Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

En Cuautlancingo, quieren policías honestos y sin tatuajes

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.-  La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, se ha propuesto consolidar a la Secretaría de Seguridad Pública y ser una de las mejores de la entidad, para lo cual lanzó una nueva convocatoria para reclutar a jóvenes -hombres o mujeres- decididos a cuidar a los habitantes de este municipio.

Y entre las ventajas de ser policía de este municipio, es que el sueldo será no menor a 12 mil pesos, y habrá una beca de 27 mil pesos para el proceso de formación.

La aceptación para formar parte de la corporación policial estará sujeta a aprobar los exámenes psicométricos, documentación en regla y óptimo estado físico.

Personas de ambos sexos podrán participar en el concurso de selección para ingresar a esa corporación y deberán contar con la Cartilla de Servicio Militar Nacional liberada, tener de 18 a 49 años de edad, estudios de bachillerato o equivalente, así como una estatura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.60 metros para hombres.

Además, contar con buena conducta, no haber sido condenados por delito doloso, no estar sujeto a algún proceso penal y estar libres de adicciones a sustancias psicotrópicas, etílicas u otras que produzcan efectos similares.

Entre los requisitos también está no tener antecedentes penales o malos antecedentes en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, no tener tatuajes visibles y no estar suspendidos o inhabilitados, no haber sido destituidos por resolución como servidores públicos.

Asimismo, los interesados tendrán que aprobar los procesos de selección y evaluación, posteriormente participar en el Curso de Formación Inicial, una vez concluido y aprobado dicho curso, obtendrán la categoría de policía y percibirán un salario de 12 mil  pesos mensuales.

La documentación se recibirá a más tardar el próximo 28 de febrero en las oficinas del Complejo de Seguridad Pública, ubicado  en calle 20 de Noviembre, Esquina Aquiles Serdán, para mayor información pueden  comunicarse al 2 85 13 62 extensión 3001 con Gabriela Rivera de 9:00 a 17:00 horas.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, así como dar cumplimiento al compromiso del gobierno...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para dignificar la calidad de vida del personal que durante años ha laborado sin prestaciones en instituciones de salud, que...

iee

DiarioSinSecretos,com  En Sesión Especial el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó por unanimidad de votos el acuerdo mediante el cual designa...

Estado

DiarioSinSecretos.com San José Chiapa, Pue. – El acuerdo entre la armadora Audi México y los trabajadores fortalece el ambiente laboral en la entidad y evidencia...