Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

En Cuautlancingo continuará en Enero y Febrero la campaña cero multas por pago de predial

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.-  La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, informó que el Ayuntamiento continuará con la campaña de recaudación Cero Multa y Recargos para el pago del impuesto predial y servicio de limpia, durante los meses de enero y febrero 2020.

Por lo cual los contribuyentes morosos pueden ponerse al corriente y contribuir con el desarrollo del municipio, el pago se puede realizar a través de las ventanillas, ubicadas en el Palacio Municipal con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y el día sábado de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas.

En la ventanilla, ubicada en el módulo de servicios que se encuentra al interior del Centro Comercial Cruz del Sur, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que los días Sábados y Domingos es de 10:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

En la Ventanilla ubicada en la Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y Calle Fuji, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que en la ventanilla de cobro que se encuentra ubicada en la calle Popocatépetl al interior del Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se busca incentivar a las personas que poseen una propiedad en el municipio con clave predial a realizar su pago puntual y así contribuir a la generación de servicios en Cuautlancingo tales como alumbrado público, bacheo, así como también brindar mejores herramientas de trabajo para Policías y Protección Civil, pues entre más recaudación se obtenga, habrá más recursos y serán más beneficiados con obras y servicios, dijo Daniel Hernández.

Al respecto, Marta Rojas Flores, Directora de Predial del Ayuntamiento reveló que el municipio tiene un padrón de 66 mil 97 cuentas prediales y existen descuentos para grupos vulnerables, adultos mayores que cuenten con Credencial de INAPAM, viudez, pensión, jubilación y discapacidad.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí