Cuautlancingo
En Cuautlancingo capturan a asaltante de casa habitación
Diariosinsecretos.com
Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Cuautlancingo, lograron la detención de Juan Pablo N, de 30 años de edad, originario de Tlalnepantla, Estado de México, quien quedó asegurado por robo agravado (casa habitación) y lesiones calificadas.
Los hechos se presentaron este viernes 18 de septiembre, luego de registrarse una intensa movilización, tras un reporte ciudadano, el cual informaba del robo a casa habitación, en la colonia Bello Horizonte, con detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar los elementos se percataron de 2 personas lesionadas, al interior del inmueble, uno de ellos herido de gravedad, se presume que fueron atacados por los asaltantes, tras oponer resistencia, por lo que fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!16 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!15 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

