Puebla Capital
En Cuautlancingo, aplicaron 104 mastografías en prevención del cáncer
Diariosinsecretos.com
El Ayuntamiento de Cuautlancingo a través de la Regiduría de Salud ha realizado a través de diversas Jornadas 104 estudios de mastografía gratuitos, con el objetivo de detectar o descartar este padecimiento de manera oportuna.
La presidenta municipal Lupita Daniel Hernández, afirmó que es de suma importancia que se brinde atención preventiva a las mujeres, pues acercarles el estudio de salud representa un avance importante, en la prevención y detección temprana de este padecimiento.
Daniel Hernández refirió que el trabajo conjunto con otras instancias de salud, permiten dar un seguimiento eficaz a las pacientes, basado en el diagnóstico obtenido durante los estudios, a fin de velar por su bienestar.
Por su parte, el Regidor de Salud Nicolás Paleta Totolhua, destacó la importancia de realizarse el examen y de esta manera reducir el riesgo de mortandad. La prueba no dura más de 30 minutos y es gratuita.
-
Portada19 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

