Sin categorizar ARCHIVO
En Cuautlancingo apapachan a las Mamás por Día de las Madres
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Iniciaron los festejos por el Día de las Madres, y en torno a esta festividad, el alcalde Omar Muñoz, en su mensaje dijo que “es una gran virtud la de dar vida y ese es el mayor poder que se le puede dar a un ser humano, como es la mujer”.
“Las mujeres tienen la capacidad inherente de crear y de estar para los demás y hoy estamos celebrando que se haya construido una comunidad fuerte gracias a la contribución de las madres”, indicó ante amas de casa y estudiantes.
informó que su gobierno estará dedicando espacios específicos para festejar a todas las madres de familia del municipio, de la mano del Sistema Municipal DIF.
-
¡Hot!1 día agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado1 día agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
¡Hot!1 día agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.
-
¡Hot!1 día agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
Municipios12 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
Estado7 horas agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
¡Hot!2 días agoSigue la búsqueda de Hugo, estudiante de la BUAP; FGE activa Programa de Identificación Humana