Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

En Cuautlancingo, alcaldesa «tira la casa por la venta» para festejos patrios

Diariosinsecretos.com

 

Cuautlancingo, Puebla.- Para el día 15 de septiembre, el Gobierno Municipal ha programado la participación de agrupaciones artísticas, posterior a la Ceremonia Conmemorativa del CCIX Aniversario del Grito de Independencia, a la cual seguirá una gran verbena popular amenizada por la «Orquesta Guayacán» y la Banda Sinaloense M12, en tanto que el día 16, se llevará a cabo el Desfile Cívico.

La Presidenta Municipal de Cuatlancingo, Lupita Daniel Hernández, mencionó que “en este mes todos se visten de colores verde, blanco y rojo, sacan sus banderas más grandes y colocan los diferentes arreglos por el municipio, todos los mexicanos nos preparamos para dar el grito de Independencia”.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a honrar al país, tener amor a la patria, respetar a los héroes y seres humanos, así como formar parte de los diversos eventos que se estarán desarrollando en próximas fechas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Informó, que este domingo, primero de septiembre el ayuntamiento, así como el cuerpo edilicio, llevarán a cabo a las 8 de la mañana, el Izamiento de Bandera en la Presidencia Municipal, así como la colocación del Bando Solemne de Fiestas Patrias en lugares públicos, acompañados de la Banda de Viento Indestructible.

Para el Viernes 6 de Septiembre, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el Certamen Señorita Fiestas Patrias en la explanada municipal; para el viernes 13 de septiembre, a las 8 de la mañana en la Presidencia Municipal se efectuará la Ceremonia Conmemorativa del Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y la colocación de la ofrenda floral en el Asta Bandera, a las 6 de la tarde se realizará la pasarela de las candidatas a Señorita Fiestas Patrias 2019.

El Domingo 15 de Septiembre, a partir de las 8 de la noche se llevarán a cabo actividades culturales, a las 10 de la noche se realizará la Sesión Solemne de Cabildo, Honores al Lábaro Patrio y a las 11 de la noche, el Protocolo del Grito de Independencia a cargo de la Presidenta Municipal, Guadalupe Daniel Hernández, posteriormente se llevará a cabo la tradicional quema de fuegos artificiales y la verbena popular.

Para el próximo Lunes 16 de Septiembre, se realizara el desfile conmemorativo  del CCIX Aniversario del inicio del movimiento de independencia, la concentración de contingentes participantes en el desfile se llevará a cabo a  partir de las 7 de la mañana en la calle Morelos Esquina con Calle Remedios, a las 8 de la mañana se llevará a cabo la ceremonia de desfunde de nuestro Lábaro Patrio; a las 8:15 am,  dará inicio el desfile conmemorativo por las calles del municipio; a las 10:15 de la mañana, se realizará el Enfunde y Ceremonia de clausura del desfile en la Explanada Municipal; a las 8 de la noche, se realizará un acto cívico y cultural conmemorativo al grito de independencia en la Colonia Nuevo León. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...