¡Hot!
En Cholula, freno a la violencia con rodada ciclista
Diario Sin Secretos
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, llevó a cabo con éxito la Rodada por la Libertad “Frenando la Violencia”, actividad organizada por el DIF Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula).
Al finalizar el recorrido los participantes se reunieron en la explanada de la Plaza de la Concordia, donde se realizó el llenado de una lona con mensajes a favor de la erradicación de la violencia.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Villegas, destacó que construir entornos más seguros implica no sólo presencia policial, sino también prevención, acompañamiento y escucha activa. Recordó que, a través del área de Prevención del Delito, la ciudadanía puede acceder a asesoría y redes de apoyo cuando lo requiera. El próximo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, representa un llamado urgente a reflexionar, visibilizar y actuar frente a cualquier forma de violencia. En este contexto, la rodada se convirtió en un acto simbólico que envía un mensaje contundente: en San Pedro Cholula no hay espacio para la violencia y trabajamos para frenarla desde su raíz.
-
Cuautlancingo21 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones2 días ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
¡Hot!21 horas agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones





