Atlixco
En Atlixco se realizó desfile respetando los protocolos de salud
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, encabezó el desfile conmemorativo al 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, a través de la CORDE 16.

La alcaldesa se mostró complacida por la participación y entusiasmo de las diversas instituciones así como organizaciones civiles y deportivas.
«Muy ordenados, con sana distancia y repartiendo gel desinfectante entre los contingentes y cubrebocas a los asistentes», subrayó la munícipe.

Este desfile contó con la participación de mil 300 alumnos, 300 docentes, 2 carros alegóricos, 2 unidades de Vialidad, una de Protección Civil, una de Bomberos, 3 motociclistas, 250 integrantes de asociaciones deportivas y 20 integrantes de la Asociación de Charros.
-
Estado19 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Libre Expresión2 días agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!2 días agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Congreso14 horas agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoArmenta reiteró al nuevo coordinador de la Guardia Nacional Carlos Alberto Soto, su respaldo en favor de Puebla
-
¡Hot!2 días agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



