Atlixco
En Atlixco se fortalece la actividad agrícola: Ariadna Ayala
Para procurar el bienestar de los productores, la presidenta municipal Ariadna Ayala, realizó la entrega de 138 aspersoras motorizadas de fertilizante en su primera etapa para 8 comunidades, acción que permite fortalecer la actividad agrícola al mecanizar el proceso de producción.
A través del programa “Yo le entro”, agricultores de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, Santo Domingo Atoyatempan, así como las colonias, Diez de Abril, San Isidro Huilotepec, Santa Ana Yancuitlalpan, San Juan Portezuelo, además de San Juan Tejaluca y Ex Hacienda San Félix, sumaron esfuerzos para adquirir estas herramientas bajo un esquema peso a peso.
Las aspersoras cuentan con capacidad de 25 litros, las cuales mecanizan el mismo número de unidades de producción para hacer más eficiente los procesos de control fitosanitario, reduciendo el tiempo de exposición de jornaleros agrícolas a la exposición de agroquímicos.
-
Estado1 día agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Congreso1 día agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
¡Hot!2 días agoBUAP con más oportunidades de acceso a la educación
-
Congreso21 horas agoCongreso de Puebla inicia ruta de diálogo con la Corte Federal
-
Sn Pedro Cholula2 días agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoGobierno de San Andrés Cholula entregó sentencias judiciales
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla premió esfuerzo de atletas poblanos en Olimpiada CONADE
-
Estado1 día agoCon 15 proyectos tecnológicos Puebla es icono en innovación tecnológica en México



