Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

En ambiente festivo, orden y unidad se realizó el multitudinario desfile de Reyes Magos

*La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, exhortó a ciudadanos a hacer equipo en familia.

*Los carros alegóricos, bicicletas y autos antiguos, y bandas musicales, dieron realce al evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Ismael Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.- En un ambiente festivo y unidad, se realizó el Desfile de Reyes Magos, por las calles del Centro Histórico, y en donde la alcaldesa Claudia Rivero Vivanco, exhortó a niños y papás, “hacer equipo en familia para seguir sus ideales y cumplir sus sueños, creciendo como buenos ciudadanos y aportando a la construcción de una ciudad incluyente”.

En este multitudinario evento organizado por el DIF, y donde imperó el orden y la tranquilidad, participaron el personal de las diferentes dependencias de la comuna, Marchings Bands, Carros Alegóricos, el Museo de Bicicletas Antiguas, Club Museo del Automóvil, Asociación Civil de Motos, Clubs Unidos de Puebla, entre otros organismos de la sociedad.

Las familias poblanas y turistas presenciaron el desfile cuya trayectoria comprendió de la Avenida Juárez, 13 sur, Avenida Reforma, hasta llegar al zócalo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa capitalina anunció que este domingo, se realizará la partida de Rosca de Reyes, en el zócalo, a partir de las 16:00 horas, y a la cual están invitados los ciudadanos, con lo cual se dará el cierre de  las actividades del  «Programa Navidad en Familia, tradiciones que nos unen».

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí