Estado
En Ajalpan, Gaby Bonilla entregó paquetes escolares a menores indígenas
Ajalpan, Pue.- Con el objetivo de fomentar el pleno desarrollo escolar de las niñas y niños indígenas, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla inició la entrega del programa «Todos a la Escuela», que dota de uniformes, útiles y mochila a dicho sector poblacional.
Esta iniciativa, la cual es posible a través de la donación de poblanas y poblanos, beneficiará a 2 mil 524 niñas, niños y adolescentes de 40 municipios de la entidad, lo cual permitirá que continúen con su preparación académica en nivel primaria, secundaria y bachillerato.
Gaby Bonilla destacó el esfuerzo y cooperación de las y los poblanos que ayudaron a que este programa sea una realidad; además, agradeció a las madres y padres de familia por confiar en el SEDIF e impulsar a sus hijas e hijos a que sigan con sus estudios.
Asimismo, resaltó la participación del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), el cual, a través de la “Casa del Niño Indígena”, ofrece educación y cuidados a las y los menores de estas comunidades.
-
Estado1 hora agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional51 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado8 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
