Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / En agosto el DIF consintió a los adultos mayores: Mayte Rivera

En agosto el DIF consintió a los adultos mayores: Mayte Rivera

 

“El danzón es una terapia musical increíble”, dice beneficiaría de taller que ofrece el DIF

 

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- El Sistema Municipal DIF reconoce el talento y entusiasmo de personas de la tercera edad que participaron en la demostración “Tiempo de Danzón”; evento encabezado por la presidenta del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco.

 Durante agosto se realizaron presentaciones artísticas de los talleres que imparte el DIF, Casa del Jubilado Universitario; y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

 El director del DIF, Benigno Romano Romano, señaló que la prioridad de la institución es garantizar la atención y mejorar la calidad de vida de los ancianitos, quienes son los principales promotores de la cultura y valores en la ciudad.

 En su oportunidad, Rosa María Vélez Vaca, beneficiaria del taller de danzón, indicó que asistir a las clases ha sido una gran motivación: “Es una terapia musical increíble, me permite activar funciones que, con la edad, se van deteriorando”, por lo que agradeció a las respectivas autoridades por brindarles el espacio y la atención, para realizar lo que más le gusta, bailar.

Mayté Rivera Vicanco, entregó diplomas a los participantes

Puede Interesarte

Asegurada la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina; INAH quitará sellos

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Luego de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia …