Estado
En 281 operativos policiacos se decomisaron drogas, armas, vehículos y hubo detenidos
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Estatal, informó que en 281 operativos realizados en coordinación con otras instancias oficiales se detuvo a 92 presuntos delincuentes, se aseguraron armas, drogas y vehículos .
Los probables responsables estarían vinculados con delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia y detentación de vehículo robado. Entre las detenciones destaca la de Gabriel N., alias “El Tato”, por su posible relación con los hechos registrados en el bar “LaCoss” y con el deceso de personas.
En este mismo periodo y como parte del operativo “Reductor de Velocidad”, las fuerzas de seguridad instalaron filtros móviles, patrullajes y acciones de proximidad con automovilistas que circulaban en Puebla capital, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.
A lo anterior se suma el aseguramiento de más 25 kilogramos de posible cristal, 226 envoltorios con distintos narcóticos, 687 cartuchos útiles, ocho armas de fuego de distintos calibres y 22 vehículos relacionados en hechos delictivos.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, trabaja estrechamente con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN) y corporaciones municipales para fortalecer la prevención del delito, mejorar la capacidad operativa y brindar una respuesta más oportuna a la ciudadanía.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional2 días agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado21 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado2 días agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





