Inicio / Secciones / En Portada / “En 2018 sufrí el peor embate del poder; hoy vamos por la reconciliación”: Barbosa

“En 2018 sufrí el peor embate del poder; hoy vamos por la reconciliación”: Barbosa

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

En Ajalpan -la Sierra Negra de Puebla- cuna de Miguel Barbosa Huerta, ante 10 mil personas, pidió respeto a los muertos, no hablando de ellos, luego de que hubo asistentes que llamaron “traidores a los Moreno Valle”.

El candidato a gobernador llamo a la calma, y le dijo a la gente que no conoce más traidores que Maximiliano de Habsburgo, Miramón y Mejía.

Recordó que en el 2018 fue objeto del peor embate del poder estatal “pero las condiciones cambiaron y es tiempo de reconciliar a Puebla”.

 “Todos fuimos capaces de juntos resistir a un poder arbitrario con el cual nos enfrentamos en el 2018, pero fuimos capaces de modificar la realidad y ahora las condiciones son diferentes”, indicó.

Miguel Barbosa dijo sentirse orgulloso de ser el hombre unificador y de abrir las puertas a la reconciliación.
En el evento se encontraron respaldando al candidato lo mismo alcaldes priístas que de Compromiso por Puebla, comenzando por el edil de Ajalpan Ignacio Salvador Hernández, y Héctor Gutiérrez, alcalde de San José Mihuatlán, a los que la gente llamó arribistas.
Sin embargo, Miguel Barbosa dijo que es respetuoso de todas las expresiones políticas y que en su tierra, siendo él su paisano, como no lo van a apoyar !no Chinguen!

Puede Interesarte

Delitos como feminicidio, acoso sexual y robo de autopartes van a la alza

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Lesiones dolosas, feminicidios, acoso sexual y robo de auto partes, son los delitos …