Sn Andrés Cholula
Emundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, padrinos de generación de alumnos de la técnica 32

Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Los esposos Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, se constituyeron en padrinos de la generación estudiantil 2018-2021 de la Secundaria técnica 32, a la cual exhortaron a seguirse superando por el bien personal y de sus familias.
Las virtuales virtuales autoridades municipales, acudieron a la institución. Ambos vestidos de trajes azules, y entregaron constancias de estudios y obsequios a un grupo representativo de alumnos.
En su cuenta de Facebook, Edmundo Tlatehui, envió el siguiente mensaje: “El día de hoy saludamos a los graduados de la Secundaria Tecnica #32, generación 2018-2021, gracias por tomarnos en cuenta cómo sus padrinos, les deseamos mucho éxito en su siguiente etapa educativa, enhorabuena”.

-
Reflexiones2 días ago
CARROÑEROS
-
Internacional2 días ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Nacional1 día ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado1 día ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Puebla Capital9 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Sn Pedro Cholula13 horas ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA7 horas ago
El dióxido de cloro: ¿Un oxidante con futuro en la medicina regenerativa?