Sn Andrés Cholula
Emundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, padrinos de generación de alumnos de la técnica 32
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Los esposos Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, se constituyeron en padrinos de la generación estudiantil 2018-2021 de la Secundaria técnica 32, a la cual exhortaron a seguirse superando por el bien personal y de sus familias.
Las virtuales virtuales autoridades municipales, acudieron a la institución. Ambos vestidos de trajes azules, y entregaron constancias de estudios y obsequios a un grupo representativo de alumnos.
En su cuenta de Facebook, Edmundo Tlatehui, envió el siguiente mensaje: “El día de hoy saludamos a los graduados de la Secundaria Tecnica #32, generación 2018-2021, gracias por tomarnos en cuenta cómo sus padrinos, les deseamos mucho éxito en su siguiente etapa educativa, enhorabuena”.
-
Nacional1 día agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado18 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Estado2 días agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado24 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!14 horas agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!2 días agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro


