Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 22 de May. 2020

Estado

¿Empresas automotrices entrarán al redil? Mañana, acuerdo por COVID
SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales
¿Empresas automotrices entrarán al redil? Mañana, acuerdo por COVID
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

¿Empresas automotrices entrarán al redil? Mañana, acuerdo por COVID

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 22 de May. 2020
¿Empresas automotrices entrarán al redil? Mañana, acuerdo por COVID

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta  informó que  este sábado habrá un acuerdo relacionado con la posición de su gobierno, sobre si hay o no razón para evitar la actividad productiva en los momentos en que Puebla está en la cresta de contagios y que éstos van a subir, […]

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta  informó que  este sábado habrá un acuerdo relacionado con la posición de su gobierno, sobre si hay o no razón para evitar la actividad productiva en los momentos en que Puebla está en la cresta de contagios y que éstos van a subir, mientras que  la Secretaría de Economía mantiene platicas con las plantas  automotrices  y de autopartes, para determinar de que forma  se adoptará en Puebla la «Nueva Normalidad» .

Publicidad 600 dias

En su conferencia mañanera el llamado que el mandatario dio a los poblanos,  sigue siendo «actuar con responsabilidad», en estos momentos en que la cresta de contagios es alta y va en aumento, esto al dar a conocer que son 82 nuevos contagios de COVID-19, los que se presentaron en las últimas 24 horas.

En tanto la  Secretaría  de Economía continuará dialogando con los representantes de la industria automotriz y autopartes , cuyos argumentos expuestos, – dijo el mandatario-«tienen razón, no tengo duda que éstas empresas , son las que tienen la mejor organización, para prevenir cualquier cosa que pueda provocar contaminación».

Otros argumentos en los que ésta de acuerdo el mandatario con  éste sector de la producción es  el que Puebla está inmersa en la   la cadena productiva  global, y que existe el riesgo de quedarnos fuera o detenidos, cuando otros países ya empezaron.

Sin embargo, dijo:  «nosotros también tenemos razón», porque a partir que el próximo lunes regresen a las actividades productivas los cerca de 40 mil trabajadores se van a dar los contagios  de COVID-19.

Por ello, el mandatario fijo su postura nuevamente de que  hay razón para evitar la actividad productiva, pues  Puebla está en la cresta de contagios y va en aumento.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto

¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente