Estado
Empresarios de espectaculares perderán sus concesiones si violan ley electoral
Foto Especial
*El mandatario estatal pidió a candidatos a diputados federales ajustarse a la normatividad
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió a los empresarios de espectaculares que se les quitarán sus concesiones si violan la ley electoral, y pidió a los candidatos a diputados federales ajustarse a la normatividad, ante el inicio de las precampañas.
El mandatario se comprometió “no permitir más las mafias de la corrupción”, como sucedía en procesos electorales del pasado.
“Se lo digo a las mafias y aquellos que se presten, como se están prestando como ya sabemos, a subir espectaculares que violenten la ley, les vamos a cancelar su concesión”, sostuvo.
En su conferencia matutina vía internet, desde casa Aguayo, el mandatario, refirió que “¡ya basta de las mafias de corruptos que se beneficiaron de relaciones con gobernantes corruptos!”.
«Hay conejos que se volvieron multimillonarios, y se fueron luego de volverse multimillonarios, se los vamos a quitar a esos concesionarios de lo indebido».
Asimismo, indicó que su gobierno coadyuvará en todo con las autoridades electorales para evitar que se violente la ley.
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!12 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



