Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Empresarios de Amozoc y alcalde hacen frente contra la corrupción

(Foto: Ismael Cuéllar Rojas)

 

*El funcionario, empleado o regidor que incurra en ilícitos, será despedido o sancionado por el Cabildo, en el caso de que se trate, prometió el alcalde Mario de la Rosa.

 

J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Empresarios de la región de Amozoc, integrados en la Cámara Empresarial Juntos AC denunciaron actos de supuesta corrupción de funcionarios municipales ante el alcalde Mario de la Rosa, en mesa de diálogo en la Presidencia Municipal.

El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, señaló que su gobierno va en serio contra la corrupción, y si hay agravio en contra de empresarios se actuará conforme al funcionario, regidor o trabajador que incurra en actos fuera de la ley.

El Presidente y los empresarios hicieron el compromiso de trabajar en una agenda de diálogo y compromiso para desterrar ineficiencia y corrupción.

Los empresarios de Amozoc, los encabeza José Roberto Hochstrasser, y están aglutinados en la Cámara Empresarial Juntos A.C., y se comprometieron a poner en orden sus negocios, y “jalar parejo con la autoridad”.

Entre las peticiones que se hicieron al primer regidor del Municipio por parte de los empresarios fueron: No cobrar excesivamente impuestos en el tema de protección civil, y licencias de funcionamiento; más seguridad; freno a la intimidación  por los funcionarios del gobierno municipal y cero tolerancia a la corrupción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Roberto Hochstrasser, señaló: “Nos ponemos a sus órdenes como autoridad que representa, y a su vez le decimos que ya no queremos tener más socios externos que van a nuestras empresas a intimidarnos queriéndose llevar algo que no les pertenece, las administraciones pasadas nos han intimidado, diciendo debemos pagar moches, altos precios para el funcionamiento de nuestros negocios y hoy queremos que se acabe esa presión por parte del gobierno municipal que usted encabeza”.

Por otra parte le pedimos que de acuerdo a su promesa de campaña, «Lo de Amozoc que sea para los de Amozoc”, se nos integre a participar en los procesos de licitación para cualquier servicio que el ayuntamiento requiera en materia de obra pública, ya que las empresas de la región cuentan con la capacidad para coadyuvar al desarrollo de nuestra tierra Amozoc.

“Así mismo,  comentarle que nos apegaremos a derecho y a las normas que el Ayuntamiento demande en materia de recaudación de impuestos”, agregó.

Por lo que el presidente Municipal de Amozoc Mario de la Rosa, dijo: “ Me siento muy contento de recibir a esta cámara de empresarios, que de acuerdo con los lineamientos y principios que nos marca nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, no robar, no mentir y no traicionar, me comprometo a seguir de cerca sus peticiones y respetar sus derechos como empresarios, ya que sin la ayuda de los que hoy generan empleo, este municipio no sería un municipio de transformación, y es por ello que mi gobierno no toleraré ningún tipo de corrupción por ninguno de mis funcionarios de Gobierno”.

“Les reitero, tienen las puertas abiertas al diálogo para solucionar todos los problemas que aquejen a mi municipio, es por ello que trabajaremos de la mano y así empresarios y municipio seguiremos haciendo el desarrollo y transformación de Amozoc”, puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...