Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Empresa Junghans en lo oscurito pretendía explotar agua de San Bernardino Tlaxcalancingo

Diariosinecretos.com
La empresa Junghans en San Bernardino Tlaxcalancingo en lo obscuro comenzó a escarbar un pozo industrial de aguas profundas en sus bodegas ubicadas en esa demarcación perteneciente a San Andrés Cholula, además de una cisterna para almacenar el vital líquido, para ello contrató maquinaria especializada para ello.
Los habitantes de San Bernardino al percatarse de ello dieron aviso a las autoridades municipales y cerraron la carretera federal a Atlixco en protesta de la instalación de la empresa embotelladora debido a que los mantos friáticos se han reducido de manera alarmante en los últimos años, lo que genera escapes de agua.
Al respecto la funcionaria dijo que el gobierno Barbosista se encuentran vigilante de que se cumpla con el estado de derecho en todo el Estado.
empresa  embotelladora de agua
Junghans en San Bernardino Tlaxcalancingo  en lo oscurito comenzó a escarbar un pozo industrial de aguas profundas en sus bodegas ubicadas en esa demarcación perteneciente a San Andrés Cholula, además de una cisterna para almacenar el vital líquido, para ello contrató maquinaria especializada para ello.

Los habitantes de San Bernardino al percatarse de ello dieron aviso a las autoridades municipales y cerraron la carretera federal a Atlixco en protesta de la instalación de la empresa embotelladora debido a que los mantos freáticos se han reducido de manera alarmante en los últimos años, lo que genera escapes de agua.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto la funcionaria dijo que el gobierno Barbosista   se encuentran vigilante de que se cumpla con el estado de derecho en todo el Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

16 de Abril 2024 • El candidato a la presidencia municipal por San Andrés Cholula confirmó el abandono de las autoridades locales a vecinos...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...