Estado
Empresa Junghans en lo oscurito pretendía explotar agua de San Bernardino Tlaxcalancingo

Diariosinecretos.com
La empresa Junghans en San Bernardino Tlaxcalancingo en lo obscuro comenzó a escarbar un pozo industrial de aguas profundas en sus bodegas ubicadas en esa demarcación perteneciente a San Andrés Cholula, además de una cisterna para almacenar el vital líquido, para ello contrató maquinaria especializada para ello.
Los habitantes de San Bernardino al percatarse de ello dieron aviso a las autoridades municipales y cerraron la carretera federal a Atlixco en protesta de la instalación de la empresa embotelladora debido a que los mantos friáticos se han reducido de manera alarmante en los últimos años, lo que genera escapes de agua.
Al respecto la funcionaria dijo que el gobierno Barbosista se encuentran vigilante de que se cumpla con el estado de derecho en todo el Estado. empresa embotelladora de agua Junghans en San Bernardino Tlaxcalancingo en lo oscurito comenzó a escarbar un pozo industrial de aguas profundas en sus bodegas ubicadas en esa demarcación perteneciente a San Andrés Cholula, además de una cisterna para almacenar el vital líquido, para ello contrató maquinaria especializada para ello.
Los habitantes de San Bernardino al percatarse de ello dieron aviso a las autoridades municipales y cerraron la carretera federal a Atlixco en protesta de la instalación de la empresa embotelladora debido a que los mantos freáticos se han reducido de manera alarmante en los últimos años, lo que genera escapes de agua.
Al respecto la funcionaria dijo que el gobierno Barbosista se encuentran vigilante de que se cumpla con el estado de derecho en todo el Estado.

-
Estado2 días ago
«Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas»: Armenta
-
Reflexiones2 días ago
Megaobras sin megadeudas en Puebla
-
Estado2 días ago
Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos con proyecto de la Capital de la Tecnología
-
Libre Expresión2 días ago
Armenta y Lupita Cuautle, no cederán a chantajes
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández: “Miércoles Ciudadanos refleja la confianza de cholultecas a sus autoridades»
-
Estado2 días ago
¿Qué es el pasaporte Turístico?
-
BUAP1 día ago
La investigación fundamental en Facultad de Medicina Buap
-
Libre Expresión1 día ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor