Puebla Capital
Empresa del Festival Catrina restituirá daños a Parque
Diariosinsecretos.com
Puebla , Pue.- Ante los daños ocasionados al Parque Revolución Mexicana por la empresa encargada de la instalación de escenario para la realización del Festival Catrina 2019 a celebrarse este sábado 7 de diciembre, el Gobierno del Estado determinó que los culpables como medida de mitigación deberán entregar 400 pinos Moctezuma.
El próximo lunes 9 de diciembre, personal del parque recibirá estos árboles, mismos que se plantarán en puntos estratégicos del recinto.
En un comunicado del gobierno estatal refiere que además, la empresa se comprometió a usar vasos biodegradables durante la realización del evento de Rock así como contar con personal de limpieza durante la instalación y desmontaje del escenario para completar con la entrega de las instalaciones.
Es conveniente precisar que la pasada administración se encargó de expedir los permisos correspondientes para la realización del encuentro musical a celebrarse en el parque localizado en la capital del estado.
- Con esta medida, el Gobierno del Estado reiteró su interés por el cuidado y preservación del medio ambiente.
-
¡Hot!2 días agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Deportes2 días ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado2 días agoFGE arresta aJesús Dionisio N. por accidente vial en Tehuacán
-
Estado23 horas agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”

