DiariosinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- La Alianza de Amor con el Sagrado Corazón, está de fiesta, con la incorporación de nuevos miembros que han decidido vivir ésta espiritualidad fundada por la beata Concepción Cabrera.
Casi cien personas -entre mujeres y hombres- vivieron el retiro que cada mes se celebra en el Oasis – La casa de las gracias donde viven las hermanas Religiosas de la Cruz.
Los sacerdotes Guadalupe Ventura Ventura, misionero del MsPS y el párroco de San Francisco de Asís, de Tlanalapa, Hidalgo, dieron temas de reflexión, el primero abordó la vida de Monseñor Ibarra y González, primer arzobispo de Puebla, y quien se promueve su beatificación; y el segundo, el Reencuentro con Jesús, y de la necesidad de que el Católico tome conciencia de lo que implica decidirse adherir a Cristo, Sacerdote y Víctima.
Durante la misa, 28 laicas de la parroquia de San Francisco de Asis, y una más del Centro Monseñor Ramón Ibarra, de la Ciudad de Puebla, participaron en la ceremonia de adhesión a la Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, con el compromiso de conocer más la espiritualidad, y vivir a plenitud su sacerdocio bautismal, y ser ejemplo de vida en su comunidades.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.