Sin categorizar ARCHIVO

¡Emilio Lozoya, está enfermo! lo trasladan a un hospital

0

Fotos especiales

 

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- Una vez arribado a la capital del país extraditado de España, Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, acusado de varios delitos de orden federal, no ingreso al Reclusorio Preventivo Norte, sino enviado a un hospital por presentar “anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago”, difundió la según la Fiscalía General de la República.
La Fiscalía General de la República, informó que Lozoya por disposición del Ministerio Público “ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca”.
Hasta el momento se desconoce el nombre del hospital al que fue llevado LOZOYA, por lo cual no será posible darse la audiencia inicial que estaba programada.

El influyente exfuncionario federal en el gobierno de l presidente Enrique Peña Nieto, es acusado de recibir 10.5 millones de dólares en sobornos de la empresa brasileña Odebrecht a cambio de contratos de obras públicas.
También es señalado por su presunta responsabilidad de la compra-venta de la Agro Nitrogenados a Altos Hornos de México (AHMSA) que causó quebranto a Pemex.

Diario Sin Secretos

You may also like