Estado
Emilio Barrera y Elsa María Ruiz, nuevos secretarios de Economía y Bienestar de Puebla
Los nuevos secretarios de Economía y Bienestar de Puebla, son Emilio -Milo- Barrera y Elsa María Ruiz, respectivamente, dio a conocer el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
El mandatario reiteró el compromiso de su gobierno a continuar con la atracción de inversiones y la generación de más empleos.
Les informo que he designado a @Milo_barrera como nuevo Secretario de @EconomiaGobPue. Su misión será continuar con la atracción de inversiones a nuestro estado y la generación de nuevos empleos para las familias poblanas”, dijo Sergio Salomón en su cuenta de X – antes Twitter-.

Otro mensaje, fue: “ He designado a Elsa María Ruíz Betanzos como nueva titular de la Secretaría de @Bienestar_Pue. Ella será la encargada de que los programas sociales del @Gob_Puebla
lleguen a cada rincón de nuestro estado”.
-
Estado1 hora agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Nacional1 hora agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado8 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
