Municipios
Embellecerán 21 mercados municipales
Diariosinseceretos.com
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, puso en marcha el Programa de Mantenimiento Integral a Mercados, iniciativa que dará solución a las necesidades prioritarias de dignificación y rehabilitación de los sitios de abasto locales.
Sumado a ello, el alcalde anunció el lanzamiento de una campaña publicitaria para impulsar la derrama económica en los mercados ante la temporada de Guadalupe-Reyes.
«La gente también necesita voltear a ver los mercados, vamos a iniciar una campaña en los medios de comunicación para promover el consumo local y para invitar a la gente a que regrese a consumir a los mercados», comentó Rivera Pérez.
En El Parral iniciarán trabajos de limpia y lavado de loza y estructuras, fumigación, mantenimiento al sistema eléctrico, drenajes, servicios de herrería, cambio de láminas, acciones de retiro de material metálico inservible, pintura en fachadas e interiores, así como, revisiones en el sistema de agua.
Ricardo Larracilla Herrera, Director de Abasto y Comercio Interior de la Secretaría de Gobernación, señaló que se calendarizará un mercado por semana para su intervención.
-
Nota Roja23 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!21 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!19 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado19 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes11 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado21 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

