Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Elon Musk V.S Zuckerberg se transmitirá en directo por X, antes Twitter por que FB falla

DiarioSinSecretos.com

Elon Musk anunció en una publicación en las redes sociales que un combate en una jaula contra Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Meta, se transmitirá en directo a través de la plataforma X, antes conocida como Twitter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde junio, los dos magnates de las redes sociales se han estado incitando mutuamente a un combate de artes marciales mixtas en una jaula en Las Vegas.

“El combate entre Zuck y Musk se retransmitirá en directo en X. Todos las ganancias se destinarán a obras benéficas para veteranos”, dijo Musk en un post en X a primera hora de la mañana del domingo, sin dar más detalles.

A primera hora del domingo, Musk había dicho en X que había estado “levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea”, añadiendo que no tenía tiempo para hacer ejercicio, así que lleva las pesas al trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando un usuario de X preguntó a Musk qué sentido tenía la pelea, Musk respondió: “Es una forma civilizada de guerra. A los hombres les encanta la guerra”.

Meta no respondió a una petición de Reuters para comentar el post de Musk.

El alboroto comenzó cuando Musk dijo en un post del 20 de junio que estaba “dispuesto a un combate en jaula” con Zuckerberg, que está entrenado en jiujitsu.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...