Estado
Eloisa Vivanco se le invita a madurez política después de querer reventar asamblea: MBH
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta recomendó a la presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, Eloisa Vivanco Esquide, a mantener prudencia respecto al pronunciamiento acerca del proceso interno del partido.
El mandatario comentó que tiene información de que el jueves pasado a las 18:00 horas, concluyeron los cómputos estatales sobre los resultados de las elecciones de Morena el pasado sábado, aunque descartó que hubiera una reunión para ratificar resultados.
“Entiendo que vendrá un periodo de desahogo de recursos, de impugnaciones, pero hay una fecha determinada para reunir la asamblea estatal y elegir el 13, por eso el 11 de fija como el día para emitir una sábana de resultados nacionales”, dijo.
Al respecto de las declaraciones de la integrante de Morena sobre posibles actos porriles en asambleas distritales, el mandatario solamente recomendó que todo aquel servidor público con cargos importante, en este caso en la Comisión de Honor y Justicia debe mostrar madurez política y prudencia.
“No tengo información, pero recomiendo que seamos prudentes y más cuando tengamos cargos importantes como es la presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia, hay que validar la madurez política”, manifestó.
-
Estado20 horas agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!12 horas agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Portada2 días ago“Cero Robos” blinda carreteras de Puebla
-
Cuautlancingo17 horas agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
Libre Expresión11 horas agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Estado12 horas ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar



