Estado

Eloisa Vivanco se le invita a madurez política después de querer reventar asamblea: MBH

0

DiarioSinSecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recomendó a la presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, Eloisa Vivanco Esquide, a mantener prudencia respecto al pronunciamiento acerca del proceso interno del partido.

El mandatario comentó que tiene información de que el jueves pasado a las 18:00 horas, concluyeron los cómputos estatales sobre los resultados de las elecciones de Morena el pasado sábado, aunque descartó que hubiera una reunión para ratificar resultados.

“Entiendo que vendrá un periodo de desahogo de recursos, de impugnaciones, pero hay una fecha determinada para reunir la asamblea estatal y elegir el 13, por eso el 11 de fija como el día para emitir una sábana de resultados nacionales”, dijo.

Al respecto de las declaraciones de la integrante de Morena sobre posibles actos porriles en asambleas distritales, el mandatario solamente recomendó que todo aquel servidor público con cargos importante, en este caso en la Comisión de Honor y Justicia debe mostrar madurez política y prudencia.

“No tengo información, pero recomiendo que seamos prudentes y más cuando tengamos cargos importantes como es la presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia, hay que validar la madurez política”, manifestó.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado