Cuautlancingo
Elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Cuautlancingo detienen a un hombre por robo agravado
Diariosinsecretos.com
*La persona laboraba como guardia de seguridad privada en el fraccionamiento Las Trojes II
CUAUTLANCINGO, PUE. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautlancingo, detuvieron a un hombre por el robo de una laptop en el fraccionamiento Las Trojes II. La persona laboraba como guardia de seguridad privada en dicho lugar.
Los hechos ocurrieron mientras un empleado del área administrativa salía a comer; éste al percatarse de que había olvidado sus llaves, regresó y encontró a Eleucadio “N” metiendo en su mochila la computadora portátil, quien al verse descubierto trató de huir.
La fuga fue frustrada por los guardias de seguridad en lo que arribaban al sitio los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ( SSCyPC), quienes lo detuvieron para trasladarlo al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5 para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el hecho con apariencia de delito de robo agravado.
El Gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía y la exhorta a denunciar cualquier conducta ilícita.
-
Portada2 días agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado1 día agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado23 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
Entretenimiento10 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
BUAP1 día agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado1 día agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
¡Hot!11 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado1 día agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte



