Estado

El Yunque y sus mayordomos – los hombres de negocios- quieren la alianza de partidos para controlar Puebla, alertó Miguel Barbosa

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

En Puebla, “el Yunque y sus mayordomos, los hombres de negocios, quieren la alianza PAN, PRI y PRD, solo para aspirar al poder gubernamental y no para crear una forma de gobierno democrático”, alertó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“¿Qué no se da cuenta el PRI? Rafael Moreno Valle fue gobernador panista que se enfrentó al Yunque que quiso condicionarlo, pero él si era autoritario , espiaba, doblegaba, amenazaba, ejercía violencia de género, y todos callaban y silenciosos, o eran parte de ese doblegamiento social que ejercía exgobernador, y hoy por eso -el Yunque y sus mayordomos- que empiezan a respirar la libertad de actuar,  y  de la hipocrecía pasan a la queja y al llanto”.

“Yo, llamo – a los partidos políticos- a formar estrategias electorales no solo para alcanzar el poder sino establecer una forma de gobernar democrática,  ¡que horror! no saben de eso, le digo al PRI ¿quieren llevar al Yunque,  porque ni siquiera es el panismo, es al Yunque, y al PRD ni lo recomiendo porque esos ya pasaron a la historia, mal pasaron por cierto,  se desdibujaron.”.


Spread the love
Diario Sin Secretos

More in Estado

You may also like