¡Hot!
El Vigilante de fraccionamiento resultó un “pillo”
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Julián “N”, de 56 años de edad, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, ocurrido en un inmueble ubicado sobre la carretera estatal a Coronango, al interior del Fraccionamiento San Joaquín, conocido como San Diego Los Sauces.
Al arribar al lugar, los oficiales corroboraron que un hombre había ingresado sin autorización al domicilio, causando daños en las ventanas del inmueble. Al interior del mismo fue localizado el presunto responsable, quien se identificó como vigilante del fraccionamiento, información que posteriormente fue confirmada por la propietaria de la vivienda.
Tras la revisión del domicilio, la parte afectada reportó la sustracción de dinero en efectivo, por lo que los elementos policiales procedieron a la detención de Julián “N”, por su probable participación en hechos constitutivos de delito. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a derecho.
-
¡Hot!13 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado13 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada19 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes1 día agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado14 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado13 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público

