W ARCHIVO Portada
El valor más importante para que una relación de pareja fructifique es el amor”: Karina Pérez
La alcaldesa formalizó 98 matrimonios de sanandreseños
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, formalizó la unión de 98 matrimonios que unieron sus vidas en acto colectivo realizado en la exsplanada de la Presidencia Municipal.
En su mensaje, la alcaldesa señaló que “las parejas han decidido casarse y compartir este bello momento con nosotros, por lo cual les agradezco ese gesto humano, porque compartir el tiempo con las personas que aman es un orgullo”.
A través de los matrimonios colectivos, la alcaldesa y su gobierno, promueven familias sólidas que forman comunidad como uno de los valores más importantes de la sociedad.
La alcalde dijo a las parejas “recuerden que el valor más importante para que sus relaciones fructifiquen es el amor.”

-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado22 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso20 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado18 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



