Politica
El triunfo electoral de Alejandro Armenta es inminente: Mario Delgado
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, adelantó que en Puebla el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, será contundente.
“ Hay una ventaja muy sólida y amplia que da Consulta Mitofsky para Alejandro Armenta, candidato por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia, con una ventaja de más de 22 puntos”, expuso.
“No hay manera de que gane la coalición PRI-PAN-PRD, por lo cual Puebla seguirá siendo gobernado por MORENA”, indicó.
El dirigente nacional indicó que “la encuesta de la derecha -Massive Caller- dice que van a ganar Puebla, no tienen manera de hacerlo, la que está acreditada como la encuestadora de la candidata del PRIAN, les da ventaja, ¿qué esperaban? que los pusiera adelante en algunos estados y por supuesto a la presidencia, a su cliente, a su socia, a su compañera de cuarto de guerra”,
El presidente del Morena mencionó que escuchó en la radio que daba esos números donde México elige, decía que va a ganar el PRIAN en Puebla, nada más falso, ellos ya perdieron.
Expuso que en las mediciones de las encuestadoras Alejandro siempre ha mantenido la preferencia electoral, y está apuntalado para ganar los comicios, y los adversarios se aferran aceptar que sus candidatos como Eduardo Rivera, van a perder.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMedio Maratón Sanandreseño reunió a 3 mil participantes
-
¡Hot!2 días ago145 mil personas disfrutaron del Festival Equinoccio 2026



