Connect with us

Libre Expresión

El traidor de Aureoles, y sus intereses, exhibidos por Barbosa

Published

on

Libre Expresión

José Antonio Cuéllar M.

 

Silvano Aureoles, aliado con grupos políticos opositores a AMLO, ha venido denostando al presidente Andrés Manuel López Obrador,  el colmo que en su último video difundido vía redes sociales, ha pretendido apestarles a Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, su próxima reunión programada para los días 8 y 9 de Julio, en la Unión Americana.

El encuentro binacional no es de “cuates” o producto de una “ocurrencia” sino responde a una necesidad imperiosa de que ambos mandatarios busquen afianzar el nuevo tratado comercial T-MEC de beneficio para México, Estados Unidos y Canadá, y de paso lograr otros acuerdos para hacer frente a problemas comunes de la región.

Trump, ha destacado que “el tratado será el mejor y más importante acuerdo comercial hecho nunca por un gobierno de Estados Unidos”.

Pero en la mesa de diálogo, están otros temas como la migración, el Covid-19, la seguridad, las próximas elecciones de Estados, y las que tendrá México en el 2021, para lo cual se hace necesario el diálogo político. 

Este tipo de encuentros fortalecen a ambos gobernantes, y a sus respectivos gobiernos, y por supuesto que  molesta, “si, encabrita” a quienes hoy están constituidos en enemigos tanto de Trump como de AMLO, y de sus gobiernos.

Difundir un video cuestionando al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Donald Trump, tratando de confrontarlos, como lo hizo Silvano Aureoles, es realmente perverso, y como diría mi abuelita es no tener ¡MMM!…. 

A los mexicanos no nos importa si Trump, se viste de azul o  gris, o si es enemigo de la política abortista, o si promueve el respeto a las creencias religiosas, o si no le gusta la gente de color negra o amarilla, lo que queremos como vecinos de esa país, es que la política de Estados Unidos de un trato de respeto a los mexicanos, y esa es parte de la “chamba” de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que contra viento y marea, lleva el timón del país, le guste o no a sus opositores.

¿Por cierto, donde están aquellos que se la pasan criticando lo que dice o hace el presidente Amlo?, o como en Puebla ¿lo que dice o hace el gobernador Miguel Barbosa?

No hay que olvidar que el año próximo en México habrá elecciones, y hay políticos camuflajeados en movimientos que se autodenominan “ciudadanos”, pero que responden a claros intereses de partidos.

RETOMANDO el tema del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, no es otra cosa que tratar de subsistir políticamente montándose en una estrategia clara contra Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, a través de un frente opositor de gobernadores del PAN y una ala del empresariado.

Por supuesto que el PAN y sus aliados, tienen claro que en la coyuntura que vive México, derivado de la emergencia por la pandemia por Coronavirus, y la difícil situación económica, harán lo posible por retomar el control político de este país, y creo que están en su derecho de trabajar para ello, pero también queda claro el oportunismo de Silvano Aureoles, que quiere ser útil a  la Derecha Mexicana, como en su momento lo hizo con el gobierno peñista.

De una cosa estoy segura, a final de cuentas, el PAN y sus aliados, conocen bien a Aureoles,  y llegado el momento lo desecharán, ya que no es confiable.

Por lo pronto, Miguel Barbosa, ya dijo que cada vez que Aureoles habrá la boca para ofender y denostar al Presidente AMLO, tendrá puntual respuesta.

Por cierto, Aureoles es el menos calificado para hablar a nombre de mexicanas y mexicanos acerca del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mire que de acuerdo a consulta Mitofsky, en un estudio realizado en abril de este año, deja muy mal parado al gobernador de Michoacán, ubicado entre los cuatro gobernadores con peor evaluación por sus ciudadanos, con un 25.9% de aprobación. 

De las 32 entidades federativas, el Aureoles,  se ubicó  en la posición 29, sólo por arriba de Alfredo del Mazo (Estado de México), Ignacio Peralta (Colima) y el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco (Morelos).

En enero de este 2020,, el diputado local Fermín Bernabé Bahena, lamentó que  Michoacán sea el estado “ más corrupto del país”.

La corrupción, dijo se encuentra en todas las áreas de gobierno, empezando con el  gobernador, Silvano Aureoles Conejo, las corporaciones policiacas, e hizo referencia de que Michoacán, está en el último lugar en transparencia y rendición de cuentas.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido