Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

El temible «Croquis» líder narcomenudista capturado por policías de Puebla y Veracruz

DiarioSinSecretos.com

Derivado de un trabajo de inteligencia coordinada por  las secretarías de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz, se logró la detención de Abraham H., alias “El Croquis”, quien es considerado uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de la entidad poblana y líder de la distribución de droga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El hombre fue asegurado en posesión de enervantes y estupefacientes, en el vecino estado veracruzano por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por parte de agentes de la Policía Estatal de Veracruz.

En Puebla, “El Croquis” cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de quien fuera su pareja sentimental. 

Además, era un objetivo de alta relevancia para la Secretaría de Seguridad Pública toda vez que está identificado como un generador de violencia en la zona metropolitana de Puebla, líder criminal de algunos mercados en la capital poblana, distribuidor de droga y homicida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla realizó las acciones correspondientes para ubicar al hombre, quien estaba en Veracruz. Por tal razón, en coordinación con la Policía Estatal de Veracruz, fue capturado.

La detención de Abraham H. impacta directamente en los grupos criminales que fueron forjados durante administraciones pasadas y que ahora son desarticulados mediante trabajos de inteligencia, investigación y reacción.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...