Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Nov. 2020

Estado

El tema del aborto divide a la sociedad poblana, señala Barbosa
Armenta respalda a Olimpia y refrenda compromiso contra la violencia digital Armenta respalda a Olimpia y refrenda compromiso contra la violencia digital
El tema del aborto divide a la sociedad poblana, señala Barbosa
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

El tema del aborto divide a la sociedad poblana, señala Barbosa

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 25 de Nov. 2020
El tema del aborto divide a la sociedad poblana, señala Barbosa

  El gobernador, señaló: “Están con el rostro cubierto -las feministas- y eso no lo entiendo”, con referencia a la protesta y la toma de instalaciones del Congreso del Estado por un grupo de mujeres que tapaban sus rostros con pañoletas verdes, exigiendo la aprobación del aborto. Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Ante la toma de las […]

 

Publicidad Reforestación

El gobernador, señaló: “Están con el rostro cubierto -las feministas- y eso no lo entiendo”, con referencia a la protesta y la toma de instalaciones del Congreso del Estado por un grupo de mujeres que tapaban sus rostros con pañoletas verdes, exigiendo la aprobación del aborto.

Publicidad 600 dias

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Ante la toma de las instalaciones del Congreso del Estado por un grupo feminista, exigiendo la aprobación del aborto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que el tema divide a la sociedad, por lo cual pidió los legisladores establecer diálogo con los diferentes grupos sociales.
Asimismo, dijo que es respetuoso de todas las formas de expresión. “Todos y todas en nuestro país y desde luego en Puebla tenemos derecho de expresarnos libremente, las expresiones deben ser respetuosas, aquellas que tengan un contenido que se pueda dialogar y debatir, entonces me pronuncio a favor de que todas las formas de expresión sean válidas, respetadas y garantizadas, pero también me pronuncio para que los órganos del estado a nivel local tengan diálogo”.
“Hoy, me estoy enterando que las feministas que están en el Congreso no sé si sea su derecho, se respeta, pero están con el rostro cubierto y eso no lo entiendo”, agregó el mandatario estatal.
Asimismo, el gobernador mostró respeto a la expresión de respaldo de la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, a las feministas, y de pronunciarse en favor del aborto. “Es su forma de ver a la sociedad de parte de la presidenta y hay que respetárselo, lo que se debe ella preguntar es cómo la ve la sociedad, porque cuando tenemos un cargo público muchas cosas las contenemos a partir de hacer un desempeño ad hoc al cargo público…”.

Publicidad Feria
Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Armenta respalda a Olimpia y refrenda compromiso contra la violencia digital

Armenta respalda a Olimpia y refrenda compromiso contra la violencia digital Estado
Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cerro Zapotecas “pulmón verde” que rescata el gobierno de Tonantzin Fernández

Cerro Zapotecas “pulmón verde” que rescata el gobierno de Tonantzin Fernández Municipios
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Nacho Mier, Adán Augusto y Rocha Moya

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente