Nacional
El taxista sospechoso de la muerte de Paola Andrea Bañuelos se entrega a las autoridades
Diariosinsecretos.com
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso en el caso de la desaparición de Paola Andrea Bañuelos Flores en Mexicali, se presentó ante el Ministerio Público de Ciudad Obregón, Sonora, argumentando temor por su vida.
“Vine por miedo y he recibido varias amenazas. ¿Cómo voy a quedarme en una ciudad (Mexicali) donde estoy prácticamente solo y están amenazando a mi familia? Por eso decidí presentarme, para proteger a mi familia y enfrentar cualquier proceso legal que corresponda”, expresó el conductor de Didi antes de rendir su declaración.
“Me están acusando de una desaparición. No sé exactamente lo que dicen, no he querido ver, pero dicen que encontraron a la persona. Vine voluntariamente para evitar que digan que me escondía o que me detuvieron”, añadió el acusado.
En un perfil de Facebook que parece llevar su nombre, aunque no se ha confirmado si es suyo o está siendo utilizado por alguien más, se publicaron historias donde señala a dos individuos como responsables del crimen contra la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
-
Cuautlancingo23 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado22 horas agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas
-
Estado2 días agoClaudia Hernández, llega a fortalecer a MORENA no dividirlo




