Estado
El sistema DIF realizó jornada de bienestar animal
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El Sistema DIF Puebla, realizó una jornada en favor del bienestar animal con la entrega de 9 mil kilos de alimento a protectoras independientes, asociaciones civiles y voluntariados, durante el evento “Croquetízate con corazón”.
La acción refleja la visión del humanismo mexicano y la bioética social, al colocar al centro de la política pública a los seres sintientes. En un estado con más de 8.5 millones de animales en situación de calle.
Representantes de colectivos como el “Movimiento Animalista de Puebla” y “Ama a los Animales» coincidieron en que la unión de esfuerzos ha comenzado a dar frutos.
Blanca Olivera y Catalina Aguilar agradecieron el respaldo recibido, pues reconocieron que esta administración ha abierto espacios y visibilidad para quienes, desde hace años, luchan por el respeto y la protección de los animales en condiciones vulnerables.
-
Nacional21 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado7 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
¡Hot!4 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado21 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha



