0

Puebla capital.-  En la actual administración estatal, el SEDIF pasó de ser un lugar de negocios a ser el pilar y corazón del Gobierno del Estado, sostuvo el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, al encabezar, junto con la presidenta honoraria del patronato de este organismo, Rosario Orozco Caballero, la entrega de las primeras 12 sillas de ruedas para personas de alto rendimiento con discapacidad.

En este evento desarrollado en el Patio de la Ciudadanía de Casa Aguayo, el gobernador contó que él no sufre su discapacidad sino la enfrenta: “vivo en estado de emoción porque estoy haciendo lo correcto por convicción”.

 Barbosa Huerta destacó que el SEDIF es un organismo que mantiene una comunicación y relación cercana con las personas que más lo necesitan, como por ejemplo con mujeres y niños que han sido víctimas de abuso; sostuvo que este trabajo es gracias al liderazgo de Orozco Caballero.

 APOYA GOBIERNO A ATLETAS CON DISCAPACIDAD  

En su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Rosario Orozco Caballero refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar a las personas con discapacidad, a fin de que logren todos los objetivos que se propongan.

Reconoció a los beneficiarios por no tener límites, ser ganadores en la vida y hacer lo que más les gusta. Por esta razón, consideró que en las competencias en las que participen pondrán en alto a Puebla: “sé que vamos a estar en los primeros lugares y eso al gobernador y a mí nos llena de orgullo”. 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado