Estado
El servico de transporte público retorna al horario de 05:30 AM a las 20:30 PM.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Mil 055 unidades de transporte público fueron supervisadas en distintos puntos de la capital por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), a fin de verificar que cumplieran con las medidas sanitarias y el cupo permitido por vehículo, lo anterior durante la ampliación de horario con motivo del Día de Reyes.
El personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT participó en 40 operativos de revisión, en los que supervisaron mil 055 unidades, de las cuales 10 fueron infraccionadas y una remitida al corralón.
Entregaron 594 cubrebocas y aplicaron 24 litros de gel antibacterial a pasajeros y operadores del transporte, exhortando en todo momento a seguir con las medidas de salud para prevenir la propagación del COVID-19.
Desde este Miércoles 06 de enero, el servicio de transporte público, mercantil, ejecutivo y RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) regresan al horario anunciado el 29 de diciembre de 2020, iniciando actividades a partir de las 5:30 y hasta las 20:30 horas.
La dependencia recuerda que está autorizado el traslado de personas en situación de emergencia, personal médico, de asistencia hospitalaria y cuya actividad esté catalogada como esencial en el transporte mercantil y ejecutivo, durante el horario de restricción.
-
Portada2 días agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Estado2 días agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP23 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Portada20 horas agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Estado2 días agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP
-
Cuautlancingo23 horas agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo



