Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 28 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 27 de Oct. 2025

Cuautlancingo

“El SEDIF es tejido invisible de solidaridad”: Tere Alfaro
Entregan premios “Cuāuhtli Cuautlancingo 2026”  Entregan premios “Cuāuhtli Cuautlancingo 2026” 
“El SEDIF es tejido invisible de solidaridad”: Tere Alfaro
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Cuautlancingo

“El SEDIF es tejido invisible de solidaridad”: Tere Alfaro

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 27 de Oct. 2025
“El SEDIF es tejido invisible de solidaridad”: Tere Alfaro

Diario Sin Secretos Cuautlancingo, Pue.- En su primer informe de actividades, Tere Alfaro, señaló que “el DIF es más que un edificio y estructura gubernamental, es el tejido invisible de solidaridad que une a la comunidad. Lo que hoy presentamos es más que un informe de labores, es un recorrido por el rostro humano de […]

Diario Sin Secretos

Cuautlancingo, Pue.- En su primer informe de actividades, Tere Alfaro, señaló que “el DIF es más que un edificio y estructura gubernamental, es el tejido invisible de solidaridad que une a la comunidad. Lo que hoy presentamos es más que un informe de labores, es un recorrido por el rostro humano de nuestro municipio”, dijo Tere Alfaro.

Publicidad Reforestación

En un mensaje de sensibilidad, cercanía y profundo sentido humano, Tere Alfaro expresó que el objetivo no es hablar de estadísticas frías o de cuadros de resultados, “estamos aquí para hablar de personas, de sus historias, sus luchas, sus esperanzas y sus sonrisas recuperadas”.

Publicidad 600 dias

“El corazón del informe late al ritmo de la comunidad, con la fuerza de las manos que se tienden, de los hombros que se ofrecen y de los oídos que escuchan sin juzgar; el DIF no es un edificio ni una estructura gubernamental, es el tejido invisible de solidaridad que une a una comunidad”.

Publicidad Feria

La titular del SMDIF subrayó que cada acción emprendida en este año ha sido un acto de servicio genuino, un hilo más en una red de apoyo que busca que absolutamente nadie se sienta solo o abandonado en algún momento de necesidad, “lo que hoy presentamos es más que un informe de labores, es un recorrido por el rostro humano de nuestro municipio, por eso hoy me presento ante ustedes con un profundo sentimiento de gratitud y  humildad”.

La presidenta reafirmó que cuando se prioriza el bienestar de la familia se fortalece el tejido social y se construye una comunidad más justa, más inclusiva y, sobre todo, más humana.

“No hablaremos de teorías o promesas; presentamos hechos, acciones y resultados concretos”, enfatizó, reconociendo el trabajo incansable de su equipo, el apoyo de las instituciones estatales y, sobre todo, la confianza de las familias de Cuautlancingo. 

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vota para elegir el sello de marca “Hecho en San Pedro Cholula” 

Vota para elegir el sello de marca “Hecho en San Pedro Cholula”  Municipios
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

“Volver a crecer” devuelve tranquilidad a productores poblanos

“Volver a crecer” devuelve tranquilidad a productores poblanos Estado
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Aquella noche de terror en Atlixco

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente