Sn Pedro Cholula

El rostro humano del gobierno de Paola Angon

0

Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.- Hay políticos que desde que  rindió protesta la alcaldesa PAOLA Angon, se la pasan cuestionando las acciones de su gobierno, pero ella con trabajo  está demostrando estar ocupada en resolver temas que la afectan a la sociedad, sobre todo a los que menos tienen.

Continuando con el programa del DIF Municipal para hacer frente a las bajas temperaturas, “Abraza un Abue”, la alcaldesa estuvo en la junta auxiliar De Santiago Momoxpan, y distribuyó 650 prendas abrigo para personas adultas mayores.

 Angon Silva refrendó el compromiso permanente de trabajar de la mano de los ciudadanos, para atender sus necesidades más inmediatas y poder dar mejores resultados.

En este sentido, María de la Barreda, Presidenta del Patronato del DIF municipal, destacó que la entrega de estas prendas se realizará en todas las Juntas Auxiliares del municipio, para reducir las posibilidades de que este sector de la población contraiga alguna enfermedad respiratoria.

En este evento se contó con la participación de la Regidora Sandra Romano, el Presidente Auxiliar, Francisco Rivera, entre otros.

Diario Sin Secretos

You may also like