Connect with us

Hi, what are you looking for?

¡Vive bien!

El romero, el nopal y el aloe, activos que vitalizan el pelo

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los vegetales verdes se han convertido en parte de la rutina matutina de muchos, especialmente en jugos. La ingesta del jugo verde aporta nutrientes a nuestro organismo y ayuda a que nuestro sistema digestivo se limpie y fortalece nuestro sistema inmune.

Aunque no lo creas, para el pelo existe también un beneficio al utilizar productos que contengan activos naturales cuyas hojas sean verdes. Esto es posible gracias a la tecnología cosmética cuya evolución ha logrado que los beneficios de los activos naturales puedan ser parte de la formulación de productos.

Existen activos naturales que son oro verde para el cuidado capilar, ya que, además de fortalecer nuestra melena, brindan brillo y elasticidad. ¿Cuáles son? Aquí los 3 ingredientes que debes buscar en la etiqueta para darle un shot revitalizante a tu pelo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nopal. El nopal tiene múltiples beneficios a nivel salud, ayuda a disminuir los niveles de glucosa en sangre, nivela el pH de nuestra piel y más; sin embargo, para el pelo es ideal ya que ayuda a equilibrar los niveles de sebo en el cuero cabelludo y no solo eso, tonifica el folículo piloso, aporta elasticidad al pelo y además lo suaviza.

 

Romero. El romero forma parte de nuestra gastronomía; su aroma y sabor lo hacen fácilmente identificable; sin embargo, esta planta tiene un lugar especial en la cosmética, principalmente en el cuidado del cabello, ya que posee propiedades fungicidas, estimulantes, analgésicas y antibacterianas. Beneficia al pelo de múltiples formas: ayuda a activar la circulación del cuero cabelludo, por lo que permite que se estimule el crecimiento de los folículos. Si tu pelo se cae muchísimo, amarás que tu shampoo cuente con este activo natural.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aloe vera. El aloe vera es famoso por su uso en la piel, ya que posee propiedades antiinflamatorias y calmantes. Es ideal para estimular la circulación de la sangre, por lo que, al ser aplicado en el pelo, tus folículos obtendrán todo lo necesario para fortalecerse. Además, evita y previene la aparición de caspa y en conjunto con los activos mencionados anteriormente, que puedes encontrar en el shampoo verde de la línea Chili&Chili, forman la combinación ideal para darle a tu cabello todos los cuidados que necesitas.

Así que, si tu pelo es débil, graso y escaso, llegó el momento de consentirlo de forma rutinaria con todos los nutrientes necesarios. El utilizar en tu día a día un shampoo que incorpore los beneficios de los extractos botánicos de Aloe vera, el romero y el nopal que contiene el shampoo verde de Chili&Chili, proveerá la humectación, removerá el exceso de grasa sin afectar los aceites naturales de tu pelo y limpiará a profundidad sin agredir al folículo gracias al balance de este shot capilar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...