Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

El robo de autos de estacionamiento de San Pedro Cholula no quedará impune

DiarioSinSecretos.com

San Pedro Cholula, Pue.-  Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el presunto robo de cinco vehículos de un estacionamiento contratado por los restaurantes Divará y Corazón de San Pedro, del centro de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que el hecho no quedará impune, lo cual ha sido recibido de manera positiva por los ciudadanos del municipio.

Una exigencia de la población choululteca es que los propietarios de establecimientos comerciales deben garantizar mayor seguridad en el interior de sus instalaciones, y no dejarlo todo a la autoridad municipal.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal los aprehendidos trabajan como acomodadores de autos en los restaurantes  ubicados en la 8 Oriente, entre 4 y 6 Norte, a unos metros del teatro Ciudad Sagrada y de la iglesia de Santo Entierro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La captura se llevó a cabo un par de horas después de que fueron denunciados los robos de un Mustang convertible rojo, una camioneta gris Kia Rio 2021 y tres sedanes: Mazda negro 2018, Toyota rojo 2017 y Aveo blanco 2013.

Al parecer, los vehículos fueron sustraídos cuando se encontraban en el estacionamiento ubicado en la 6 Norte y 10 Oriente, a unos 100 metros de los restaurantes Divará y Corazón de León.

En este caso, los autos pertenecían a clientes del resturante bar Divará, situado en la 8 Oriente 414.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y la investigación corre a cargo de la Fiscalía General del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...