Inicio / Secciones / En Portada / El retorno de Claudia Rivera Vivanco

El retorno de Claudia Rivera Vivanco

José Antonio Cuéllar M.
Libre Expresión
En unas horas más, estará de regreso de Viena la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, que ha tenido ocupados a algunos políticos que se rasgan las vestiduras, y han hecho creer que ellos si se preocupan por el bien de la ciudad, y que ella es una irresponsable.
Les molestó sobre manera que Claudia Rivera Vivanco, en su calidad de la máxima autoridad del municipio de Puebla haya acudido al Coloquio Ciudades Patrimonio para recibir un reconocimiento que se le hizo a la ciudad que gobierna.
El reconocimiento solo se hizo a Puebla y a Quito, Ecuador, y esto debería llenar de orgullo a todos los poblanos, incluyendo a esos políticos inconformes.
El haber asistido a ese evento de carácter internacional, coloca a Puebla como una ciudad ejemplo en el cuidado del patrimonio, y además capta la atención de la comunidad internacional, que seguramente derivará en futuros intercambios tanto culturales como comerciales, que abonarán a fortalecer el flujo turístico, y habrá derrama económica para los poblanos.
A su regreso, la alcaldesa con toda seguridad informará de lo que hizo, y dará cuenta exacta de lo que se gastó, y que fue cubierto por la tesorería municipal.
Antaño, los políticos viajaban con su séquito de funcionarios a eventos internacionales, pero en ésta ocasión Claudia Rivera Vivanco solo fue acompañada por Lilia Antonio Martínez Torres, gerente general del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla capital.
En San Andrés Cholula, festejarán Día Internacional de la Mujer
La alcaldesa sanandreseña Karina Pérez Popoca, acompañada de la gran actriz Susana Alexander, dio a conocer el programa “Construyendo Caminos de Igualdad” en ocasión del “Día Internacional de la Mujer”.
Las diferentes actividades tendrán escenarios en las juntas auxiliares, inspectorías y Reserva Territorial Atlixcáyotl, a través de pláticas y talleres.
El día 8 de marzo será el cierre del evento en el zócalo de San Andrés Cholula donde se espera participen y asistan todas las mujeres del municipio, y en donde Susana Alexander, pondrá en escena “Las mujeres no tenemos llenadero”.
La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca dijo que el motivo de estas actividades, más que celebrarlas, es el conmemorar la lucha que distintas generaciones han hecho a lo largo de muchos años y que ha sido tan importante como lo es el papel de la mujer.
También dijo que se debe fortalecer la cuestión emocional, la cuestión espiritual y la cuestión física porque cuando se tiene una salud integral todas las mujeres son dadoras, en todos los sentidos no nada más de vida, y que les ayuda a ser los pilares que la sociedad necesita.
 
   

Puede Interesarte

El hijo del Chapo Guzmán, manda mensaje y se burla de AMLO

 *El hijo de el “Chapo” Guzmán, dijo que él sigue cuidado y protegido.  Diariosinsecretos.com   …