Inicio / Secciones / En Portada / El reto es construir 22 domos escolares; Karina Pérez, ya entregó 5

El reto es construir 22 domos escolares; Karina Pérez, ya entregó 5

200 balones distribuyó la alcaldesa a igual número de alumnos de dos instituciones

*Con inversión de 5 Millones de Pesos, entregó 2 domos en escuelas de San Bernardino Tlaxcalancingo, de beneficio para 788 alumnos

 

Angélica García Muñoz / Dariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula.-  El reto de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, y el de su gobierno, es construir 22 domos escolares, de los cuales ha entregado 5, obras que se han realizado luego de que por muchos años el reclamo no fue atendido por gobiernos indiferentes a las necesidades de directivos, padres de familia y alumnos.

El mensaje de la Presidenta Municipal en las inauguraciones de las obras es que la verdadera plenitud se encuentra en que todos tengan bienestar.

En el Bachillerato Cuauhtémoc, donde estudian 510 alumnos, se inauguró el domo, una cancha deportiva y la cafetería, y se entregaron instrumentos deportivos y musicales con un costo de más de un millón 600 mil pesos.

La Directora del plantel Rosario Gutiérrez Alonso, refirió que los apoyos entregados eran una demanda añeja.

Más tarde, en la Primaria Leona Vicario, el domo tuvo un costo de 2 millones 300 mil pesos, y se entregaron implementos deportivos a los escolares, ante el beneplácito de padres de familia y maestros.

En esta institución donde estudian 278 alumnos, su director José Alfredo Leal Corona, señaló que esta petición del domo tenía en espera 5 años, y agradeció que haya un gobierno diferente que escucha y tiende las demandas de la gente.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …