Nacional
El reto del embajador Jhonson a su homólogo de la Fuente ¡Entérate!
Diario Sin Secretos
El embajador de EU Ronald Jhonson ha retado a su homólogo mexicano Juan Ramón de la Fuente a que en él encuentro de hoy de futbol entre México y Estados Unidos, – en el marco de la final de la Copa Oro de la Concacaf- si el combinado de su país gana, él mexicano se tomará una foto con la camiseta de Estados Unidos, mientras que, si México se alza con la victoria, el diplomático se dejará norteamericano se retratará con la casaca del equipo que dirige Javier Aguirre.
La noticia ha sido polémica entre la afición tanto de EU como de México, ya que representa un signo de buena voluntad, y que hace a un lado – por un momento- los intereses políticos de ambos gobiernos inmersos hoy en temas de aranceles, migración y combate al narcotráfico.
Hasta el momento Jun Ramón De la Fuente, no ha respondido al reto de Jhonson.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula12 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado24 horas agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



