Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

El relevo generacional, fenómeno que vive el PAN

*Acción Juvenil entregó carpeta de autocrítica del partido a la dirigencia  municipal 

El relevo generacional se vive en el PAN.  Desde el 2015, arribó a la dirigencia nacional del partido Ricardo Anaya Cortés; más tarde fue Damián Zepeda, en el período de la campaña presidencial; y hoy Marko Cortés, se perfila para ser el próximo presidente nacional de la agrupación política.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero también es el caso en San Andrés Cholula, dónde Jorge Paz, Secretario Municipal de Acción Juvenil intensifica el trabajo partidista sin perder de vista el rumbo que tiene la cartera que ostenta.

En entrevista, Jorge Paz, destacó que “es necesario un diálogo permanente con los jóvenes, a fin de mantener el dinamismo del partido, y fortalecer la estructura juvenil, con la participación de los militantes”.

“Hoy más que nunca –dijo- debemos retomar el trabajo e intensificar los esfuerzos al interior del partido”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Señaló que los jóvenes quieren ser escuchados pero además ser tomados en cuenta, muestra de ello es que están poniendo el ejemplo desde su trinchera”.

En días pasados, Jorge Paz, entregó a la dirigencia municipal la carpeta que resume la autocrítica del partido realizada por Acción Juvenil, tal cual se anunció en conferencia de prensa.

Jorge Paz, detalló que es necesario que Acción Nacional vuelva a ser una opción para los ciudadanos, “ya que fue con este instituto político como el país tuvo su mejor estabilidad económica, y en el caso de San Andrés, se debe luchar por la senda del triunfo y recuperar los espacios perdidos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La carpeta de autocrítica del partido,

fue entregada a la dirigencia municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí