Sin categorizar ARCHIVO
«El regreso a clases a las escuelas, debe ser razonado y voluntario”: Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
El regreso a las aulas educativas, programada para el 30 de agosto, debe ser razonada y voluntaria, dijo el Gobernador Miguel Barbosa, quien aseguro que por parte de su gobierno a travesee la SEP se hace todo el esfuerzo posible por garantizar espacios seguros y evitar contagios, y todo la acción está encaminada a respaldar la política del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, “ya que Puebla está lista al llamado de nuestro presidente ”.
En tanto que el secretario de Educación, Melitón Lozano, aseguró que se supervisan escuelas privadas y públicas para verificar que cuentan con salones limpios, que hay agua, áreas ventiladas, que se garantizará la sana distancia, y dejó en claro que “la institución que no cumpla con las medidas sanitarias que se están pidiendo no podrá iniciar clases”.
El funcionario expuso que debido a la pandemia se ha detectado una deserción de más de 5 ml alumnos de diferentes niveles de enseñanza, y de los cuales 3 mil 17, ya se logró que regresen a continuar con sus estudios, pero en mil 117 no se ha logrado tener comunicación.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



