Elecciones 2021

El regidor Geudiel Jiménez exige renuncia de director juridico del DIF cholulteca por audio escándalo

0

*Pedirá oficialmente que la contraloría cholulteca investigue los hechos, ya que se involucra al edil Luis Alberto Arriaga, en actos fuera de la ley.  

*Trabajadores municipales son perseguidos por no operan en favor de la candidata panista Paola Angon.

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

 

San Pedro Cholula, Pue.- El regidor Geudiel Jiménez Flores, pedirá a la Contraloría Municipal investigar el caso del audio escándalo en que se involucra al director jurídico del DIF, José Hernández Aguayo, que involucra al alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, de operar para la candidata panista Paola Angon Silva.

Por lo tanto, Geudiel Jiménez, exigió la renuncia o separación temporal del cargo de José Hernández Aguayo, para que se realicen las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Asimismo, denunció que por lo menos 25 trabajadores de la comuna, han sido despedidos, y que por su parte ofreció asesorarlos jurídicamente,.

Explicó que Nadie tiene derecho a privar de su salario a los trabajadores, y menos por cuestiones de índole político.

Indicó que los trabajadores se han acercado a él, denunciando que son presionados por funcionarios para apoyar a la candidata del PAN pero al negarse, hay actos de hostigamiento laboral, y de despidos injustificados.

Señaló que los trabajadores que han  sido despedidos  son de confianza.

Acotó que los empleados  de confianza en la administración que encabeza Luis Alberto Arriaga suman aproximadamente  700.

El regidor consideró que es un acto inhumano que Luis Alberto Arriaga se metaDiario 

 con el sustento de las familias de los  empleados, por cumplir con un acuerdo con la candidata del partido PRI- PAN- PRD,  por lo que exhorto a qué se acerquen, todos aquellos que están sujetos a persecución por parte del edil cholulteca   para que se  les pueda asesorar legalmente.

Diario Sin Secretos

You may also like