W-ARCHIVO-metrópoli
Someten al Rector Esparza a revisión de Covid-19
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- El rector Alfonso Esparza Ortiz, fue sometido a pasar el filtro de pruebas COVID-19, para ingresar a Ciudad Universitarias, sin necesidad de bajar de su lujosa camioneta.
La indicación es que al pasar a la revisión sanitaria, en caso de presentar síntomas de Coronavirus, el primer paso será llamar al centro de atención telefónica 22 22 14 07 25; de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, desde donde un especialista del Hospital Universitario dará el diagnóstico para la pertinencia de realizarse la prueba para detectar COVID-19.
La toma de muestras será de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas, en Ciudad Universitaria, con acceso por la puerta 3, ubicada sobre Bulevar Carlos Camacho Espíritu. Se solicita a los derechohabientes del HUP seguir las indicaciones recomendadas.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja8 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!6 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!20 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán

